Etiquetas

sábado, 13 de abril de 2013

Guisantes Salteados con Pavo y Crema de Quesos. Bebés.



A partir de los 12 meses..

Hoy vengo con un platito muy rico y sano para nuestros peques..... voy a ser sincera, al principio pensé que mi princesa (tiene 14 meses ) al ver " eso " tan verde me diría que no......... pues bien me equivoqué de nuevo........ ella arrasa con todo !!!! no deja de sorprenderme (y yo claro encantada de verla comer asi de bien y tan variado... se me cae la baba...)
Ingredientes: 
- 2 Puñados de Guisantes
- 1/2 Cebolla
- 2 Lonchas Finas de Pavo
- 2 Cucharadas de Queso de Untar
- 1 Quesito (Estilo El Caserío)
- Un chorrito de Leche.
- Hilillo de Aceite de Oliva
Elaboración: 
1. Lo primero que haremos será cocer los guisantes y la cebolla..... los dejamos que se queden mas tiernos (pasaditos) de lo habitual.
2. La salsa se podría hacer en la sartén pochando la cebolla , pero yo a mi niña procuro no darle cosas fritas y salsas muy elaboradas con refritos etc..... así que pongo en una sartén los quesos y la cebolla cocida y dejo que se fundan... añado leche de crecimiento al gusto  y bato muy bien con la batidora hasta conseguir una cremita.
3. Los guisantes los aplastamos ligeramente con un tenedor y los regamos con aceite de oliva en crudo.... mezclamos con las lonchitas de pavo bien picadas y acompañamos con la salsa de quesos calentita.
Si este plato lo acompañamos con un postre lácteo o una fruta será un almuerzo perfecto !!!

6 comentarios:

  1. uhmmm que rico y sano!! un plato fantastico, bicos

    ResponderEliminar
  2. sano y delicioso, voy a guardarme la receta para cuando mi nieta Irati, empiece a comer.

    ResponderEliminar
  3. Esa preciosa princesa, esta acostumbrada a comer cosicas sanas y ricas que su mami le hace, y es normal que le guste todo lo sano y rico, sea del color que sea. Miles de besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno...tu preciosa princesa esta con las comidas que le pones que es una rosa.Besos para las dos querida Sonia

    ResponderEliminar
  5. jooo, que suerte, el mio no quiere ver el verde ni de casualidad, lo he intentado con los dulces guisantes pero nada, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! pero un día lo comerá, verdad? y entonces se los haré salteaditos!!! eaaa! un besazo wapaaa!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños me torturaba pensando en que ponerles de comer .... está muy bien este platito, se lo diré a una compañera de trabajo que tiene un bebe y siempre me pregunta si se me ocurre algo para hacerle.
    besitos

    ResponderEliminar