Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

Empanadillas de Espinacas y Queso Tierno.


Otra receta rica, rápida y la mar de sencilla... quedan muy jugosas y con un sabor a quesito estupendo.... os dejo la receta.

Ingredientes: 
- 1 Paquete de Obleas para Empanadillas
- 1 Bolsa de Espinacas Frescas
- 1/2 Cebolla muy picada
- 2 Lonchas de Queso Tierno
- 2 Cucharadas Soperas de Nata para Cocinar
- Sal y Aceite de Oliva
- Huevo Batido
Elaboración: 
1. En una sartén ponemos un hilillo (no mas) de aceite de oliva y pochamos la cebolla muy picada con una pizca de sal, después  ponemos toda la bolsa de espinacas frescas.... parece muchísimo pero se quedan en nada..... revovemos que tome el calor y baje el volumen.
2. Añadimos trocitos de queso tierno y mezclamos y seguidamente las cucharadas de nata + pizca de sal. Mezclamos y retiramos del fuego para que la espinaca no se nos pase.
3. Rellenemos las empanadillas colocándo un poco de mezcla en el centro y cerramos.... aplastamos con ayuda de un tenedor para así sellar todo........... pincelamos con huevo batido y horneamos a 180 grados hasta que estén doraditas.
4. Tomar en templado, es un bocado delicioso !!!

22 comentarios:

  1. Casi casi, para la operacion bikini!!! :) me gusta la idea!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. unas empanadillas riquisimas, ademas hechas al horno aun mas sanas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sabrosas y perfectas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, cuidao que me gusta mezclar las espinacas con queso, es que adquieren un sabor insuperable. En empanadillas tiene que quedar exquisito este relleno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. que forma mas buena de comer verduritas..tienen que estar super buenas con el queso Sonia! un besico

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que me han recordado a mis burekas,jjjjj y si te digo que fui a mirar y fue el primer día que llegaste a mi blog...... Te dejo mi enlace por si no lo recuerdas le eches un ojo, vale??? http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/2012/01/burekas-de-queso.html por cierto, son geniales las empanadillas.

    ResponderEliminar
  7. Que relleno más rico, que forma más buena de comer espinacas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Qué aperitivo más rico, Sonia. Y hechas al horno, mucho mejor. Apuntadas están. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Sonia que ricas tienen que estar, me gusta la mezcla de queso y espinacas.
    Y Paula estará preciosa verdad? Besitos para ella tambien

    ResponderEliminar
  10. No lo dudes Sonia, un bocado exquisito. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Y una manera ideal para comer espinacas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Muy ricas, Sonia, unas empanadillas muy nutritivas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estupendo relleno, Sonia y horneaditas para que sean más ligeras
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que nunca las hubiera rellenado de espinacas, pero
    me ha parecido una buena idea, te felicito, bss.sefa

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares Sonia!!
    El relleno que has elegido me encantó!!
    Una maravilla de receta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ohhh que cosa más ricaaaaa! como me gusta ese relleno!

    ResponderEliminar
  17. Que ricas Sonia, una forma genial para comer verduras.

    Ainss nena que estresada estoy!!! No tengo tiempo para nada jajaja y fíjate aún lo que queda.....Pero poquito a poco, contenta por el trabajito eso sí :D

    ¿Qué tal todo?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Sonia que ricas! ademas es una buena manera de comer espinacas de forma diferente. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Riquísimas Sonia, me encantan las empanadillas y con este relleno ideales y además horneadas en vez de fritas restando calorías, ole ole. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que ricas, me encanta el relleno que les has puesto, con espinacas y queso fresco, besos

    ResponderEliminar
  21. hace unos días que estoy haciendo empanadillas de casi todo pero con espinacas no se me había ocurrido, la próxima tanda las hago. besicos

    ResponderEliminar
  22. Si que te quedaron ricassss...felicidades Sonia

    ResponderEliminar