Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

"Baby" Gazpacho. Bebés


Qué calor está haciendo aqui en Sevilla (bueno como todos los años)......... no veo la hora de que llegue ese 10 de Agosto y poner rumbo a la playa !!!!!
De mientras que llega ese día nos conformaremos con refrescarnos y huir del sol como sea...... y esto es lo que hace mi pequeña....... ella también tiene derecho a llenarse de vitaminas y a refrescarse con este "baby" gazpacho ..... su padre y ella se ponen "moraos" yo...ejem... pues les miro porque no me gusta nada el gazpacho... ainsss

A partir de los 15 - 17 meses ...
Ingredientes: 
- 1 Trozo de Bollo (pan de miga gorda.... remojado un poco con agua)
- 2 tomates pelados
- 1/4 Pepino (Ojo !!!! retirar zona pepitas para darselo al bebé)
- Aceite de Oliva y Pizca de Sal
- 1/4 de Pimiento Verde (yo lo cociné un poco en el micro.... no quería dárselo crudo)
ojo !!! No usar vinagre ni ajo.
Elaboración: 
1. Al igual que el gazpacho de mayores .... batimos todo bien y servimos fresquito.
2. Acompañamos el gazpacho con la "baby" tortilla que ya os enseñé cómo se la preparaba yo a mi hija...... sin grasas.. sin aceites etc
Ver receta de la baby tortilla (Aqui)
Almuerzo sano, fresco, y nutritivo !!!!

5 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en la entrada GAZPACHO.
    Mira que es un plato riquisimo y saludable.
    Apunto receta de baby.

    ResponderEliminar
  2. Un plato rico y saludable, seguro hizo las delicias de la princesita.Besos Sonia

    ResponderEliminar
  3. Este año he conseguido hacer gazpacho y que me guste. Tengo que preparar el tuyo, parece ideal para mi paladar. La tortilla ideal. Bs

    ResponderEliminar
  4. Yo este gazpacho no se lo puedo dar a mi hijo (ni este ini ninguno) porque no le gusta nada el tomate.... Espero q se le pase en unos años porque se pierde auténticas maravillas!

    Bstos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Nenas!, sin ser babys, también nos lo comeríamos!!

    Te hemos encontrado gracias al asaltablogs!, también participamos!

    Suerte en el próximo asalto!

    Saludos!

    ResponderEliminar