Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

Revuelto de Espinacas y Gambones.


A partir de ahora estos son los platos que encontrareis en el blog.... mas que nada es por lo que comemos y cocino ahora....... platos sanos, ligeros y rápidos !!! Con la tienda y mi nuevo embarazo no tengo ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, quiero disfrutar del veranito y de mi princesa !!!
Bueno os dejo la receta ......
Ingredientes: 
- 1/2 Bolsa de Espinacas Frescas
- 6 Gambones
- 1 Diente de Ajo
- 1 Cucharada Sopera de Aceite de Oliva
- Sal y Pimienta Negra.
- 1 Huevo
- 3 Claras Pasteurizadas (De venta en Mercadona)
Elaboración:
1. En una sartén antiadherente ponemos la cucharada de aceite y freímos el ajo muy picado.... añadimos los gambones pelados y troceados y las cabezas de éstos...... las estrujaremos con la cuchara de madera para que salga todo el jugo y de sabor.
Retiramos las cabezas y añadimos las espinacas frescas troceadas.
2. Cocinamos un poco (no demasiado) añadimos sal y pimienta negra al gusto..........
3. En un bol batimos el huevo con las claras hasta que esté muy espumoso y lo añadimos a la sartén con las espinacas y formamos el revuelto.
4. Servir de inmediato.... buenísmo si lo acompañamos con rebanadas de pan tostado integral.

10 comentarios:

  1. oleee una comida bien sencilla y buenísima. unbesote!!

    ResponderEliminar
  2. pues es un plato genial, y además bien ligerito y sano. me viene ideal porque estoy a dieta y unas espinacas me apetecen un montón. besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda, un plato ligero rápido y delicioso. Las espinacas me chiflan y esta mezcla me encanta, lo hago mucho..una delicia besiños

    ResponderEliminar
  4. un revuelto riquisimo y bieen rico q te has preparado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de la comida sana, deberíamos practicarlo todos.
    Veo que con la tienda te va muy bien, y además quería darte la enhorabuena por tu embarazo.

    besos,

    ResponderEliminar
  6. una de las recetas imprescindibles de mi cocina, sin duda, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  7. no eres tu sola la cocina un poco menos y platos más ligeros, y es que con este calor no hay ganas de nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Es un plato estupendo, sencillo y fácil

    ResponderEliminar
  9. Pues estos platos estan deliciosos, querida amiga, y tu los bordas, seguro que a la princesita le gustara tener un bebe en casa. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. Esta delicia me la llevo para mi operación bikini pero ya!!. Bs.

    ResponderEliminar