Etiquetas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pinchitos de Pollo Andaluces con Arroz Basmati.



Hace unos cuántos días la empresa Sundari me mandó unos paquetes de sus arroces para que los probara..... los dos que hemos probado nos han encantado.... uno de ellos es el arroz basmati...queda ideal con estos pinchos de pollo tan andaluces !!!

Os dejo la receta.
Ingredientes: 
- 2 Pechugas de Pollo
- Perejil Picado para decorar. 
Para  el adobo andaluz: 
- Aceite de Oliva
- Pimienta Negra, Sal
- Ajo (yo use un diente)
- Comino
- Orégano
- Azafrán (Colorante alimenticio Amarillo)
- Vino Blanco
- Pimentón

Elaboración: 
1. Cortamos las pechugas en dadidos.... (retiramos cualquier grasita que pueda tener).
2. En un bol ponemos todos los ingredientes (el ajo machacado) y metemos dentro los dados de pollo..... que se empape todo bien. Dejamos en la nevera mínimo un par de horas.
3. Pasado el tiempo escurrimos bien los dados de pollo y los pasamos por la sartén con un hilillo de aceite de oliva.
4. Hervimos el arroz.... en este caso yo usé el basmati...según la marca del fabricante.
5. Emplatamos y espolvoreámos con perejil picado.

15 comentarios:

  1. vaya plato mas bueno que ter ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Lleno de sabor, para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pinchitos! me chiflan desde que era una mocosa, y ahora fíjate, no los como tanto, pero desde hoy, que vuelvo a cocinar yo en casa los haré!
    Cómo va esa tripita?
    Un besito para Paula y vosotros!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado estupenda; el arroz basmati siempre queda bien con el pollo :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. que buenooosss! te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  6. Sonia qué buena pinta tiene ese arroz con tu pollito..... (y qué envidia que te hagan esos regalos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descubrí esa marca de arroz me quedé maravillado.

      Eliminar
  7. Te ha quedado de maravilla ese plato!!! esos pinchos de pollo tienen que estar de vicio, me apunto el adobo porque los pienso preparar seguro! un beso guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que ricos Soni!, por cierto, hoy he publicado tus doo waap!, muy ricos.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pinchitos amarillos de pollo, incluso los de cerdo, te han quedado fenomenal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, que dando vueltas por aquí y por allá me he dicho que hacía mucho que no sabía de ti, espero que estés genial, esos pinchitos están realmente sabrosos, muchos besos guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta tiene el pollo!!! Que rico :) Besos

    ResponderEliminar
  12. He vueltoooooooooo!! y menudos manjares habéis estado preparando!!! Estos pinchitos hacen una pinta estupenda, yo me voy a guardar el adobo para prepararlos algún día!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué ricos estos pinchitos de pollo caseros! Con lo que me gustan a mi :) Como llevas el embarazo nena? Un beso.

    ResponderEliminar