Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

Tarta Mousse Nesquik de Plátano



El pasado 29 de Enero fue el cumple de mi suegro y a él le encantan las tartas tipo mousse, así que decidí preparale ésta que queda muy fresquita y con un sabor muy ligero que junto con el chocolate la hacen irresistible.

Ingredientes:
- 200 gr  galletas (Yo usé las relieve)
- 100 gr mantequilla
- 100 ml de agua
- 7 hojas de Gelatina Neutra
- 400 gr Queso Crema
- 200 ml de Nata
- 100 gr Azúcar
- 100 gr Nesquik Plátano

Decoración:  Chucherías platanitos y sirope de chocolate.

Elaboración: 

1. Ponemos las hojas de gelatina  en remojo (agua fría) unos 10 minutos.
2. Preparamos la base de la tarta triturando las galletas (hasta que sean polvo) y derritiendo la mantequilla. Juntamos y formamos la base. (Molde desmontable) Guardar en la nevera.

3. Calentamos el agua y disolvemos después en ella las gelatinas escurridas (hacerlo con un tenedor).
4. En un bol ponemos el agua con las gelatinas disueltas, el queso, la nata, el azúcar y el nesquik. Batimos todo con ayuda de la batidora hasta obtener una cremita. Volcamos sobre la base de galletas que teníamos antes y a la nevera a que cuaje. Mejor de un día para otro.
5. Al día siguiente desmoldamos, decoramos con sirope de chocolate y unos platanitos.

Buenísima.

Fuente: Azahar y Miel

10 comentarios:

  1. Como tiene que estar de rica la tarta, que buena idea nos das.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas felicidades al cumpleañero. Y ahora yo creo que voy muy atrasada, lo había visto de fresa........pero de plátano????? jajaja, la verdad que atrasados van los comerciantes de aquí, hacía ya mucho tiempo que el de fresa andaba por los blog cuando llegó a los supers de aquí. A este le pasará lo mismo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. que rica,a mi las tartas se frutas me gustan mucho, a ver si veo el nesquik ese y lo compro....besos

    ResponderEliminar
  4. A veces una tarta ligerita es el mejor de los postres. Tu suegro estará encantado!. Felicidades a él y besinos para tí.

    ResponderEliminar
  5. Que rica tarta y tengo este Nesquik, ya estoy deseando hacerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy rica Sonia, la verdad que las tartas mousse gustan mucho y dan muy buen resultado, en mi casa siempre triunfan. Felicidades a tu suegro. Besazos a la nenita

    ResponderEliminar
  7. Con que poquito creas una tarta super deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Niña, que rica, esta me la llevo.
    Ya sé que estas bien, te veo de vez en cuando por el face, cada dia más gordita. Espero que te vaya todo bien.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar